Términos y Condiciones

Lea los siguientes términos y condiciones cuidadosamente antes de realizar pedidos en la tienda virtual de PROMETIDA TIENDA DE NOVIAS.

 

  1. Generalidades

Al hacer uso de los servicios de este sitio web, al igual que al realizar compras en la web de PROMETIDA TIENDA DE NOVIAS, implica la aceptación de los términos y condiciones aquí presentes. El registro como usuario en el portal de PROMETIDA TIENDA DE NOVIAS implica que sus datos formarán parte de la base de datos de clientes de PROMETIDA TIENDA DE NOVIAS, y el tratamiento de estos datos se llevará a cabo de acuerdo con la Política de Privacidad, la cual el usuario acepta al momento de crear una cuenta como cliente.

PROMETIDA TIENDA DE NOVIAS se reserva el derecho de modificar sin necesidad de previo aviso, la presentación y configuración de este sitio web, al igual que los ítems establecidos en este documento. Los usuarios podrán acceder a la información contenida en este documento en cualquier momento a través del enlace “Términos y Condiciones” en el pie de página de este sitio web.

Todas las visitas y transacciones que se lleven a cabo en este sitio web serán gobernadas y regidas por las actuales legislaciones de la República de Colombia. De cualquier manera, la aceptación de estos términos y condiciones será un requisito indispensable para realizar compras en el sitio web de PROMETIDA TIENDA DE NOVIAS.

CUALQUIER USUARIO QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEBERÁ EVITAR HACER USO DE ESTE SITIO WEB.

  1. Capacidad

Los servicios ofrecidos en este sitio web están dirigidos a personas que tengan capacidad legal de celebrar un contrato.

Al hacer clic en el botón “Acepto los términos y condiciones” o en el botón “Registrarme” al crear una cuenta nueva, el usuario acepta y confirma ser mayor de 18 años y también, que todos los datos proporcionados a PROMETIDA TIENDA DE NOVIAS son veraces. En cualquier caso, el usuario será responsable por cualquier declaración falsa o sospechosa que pueda causar daños y/o perjuicios a PROMETIDA TIENDA DE NOVIAS o bien a terceros involucrados en la prestación de servicios por parte de PROMETIDA TIENDA DE NOVIAS.

Es obligatorio completar la información requerida en todos los campos de los formularios de registro y compra de manera exacta, precisa y veraz, a la vez que se asume el compromiso de mantener esta información actualizada.

  1. Sistema de Compra

Una vez se haya completado el registro de usuario, el usuario será provisto con un nombre de usuario y contraseña únicos que permitirán un acceso a la plataforma seguro y confidencial. El usuario será responsable de conservar la confidencialidad de sus credenciales de acceso a este sitio web, las cuales permiten obtener información y realizar compras a través de este sitio web. Estas credenciales son de uso personal y su entrega a terceros NO involucra a PROMETIDA TIENDA DE NOVIAS como responsable en caso de que haya un mal uso de estas.

Todas las compras que se realicen a través de este sitio web estarán sujetas a verificación de identidad, lo cual puede tardar hasta 3 días hábiles; verificación llevada a cabo para seguridad tanto del cliente como de PROMETIDA TIENDA DE NOVIAS.

El tiempo de envío de los productos dependerá del método de pago escogido y de la localidad en la que se encuentre el cliente. Este podrá tardar entre 1 día hábil y 7 días hábiles.

Una vez sea completada la compra, PROMETIDA TIENDA DE NOVIAS enviará un correo de confirmación a la dirección de correo del cliente incluyendo todos los detalles de esta.  

Cuando se realicen compras por parte del cliente en el sitio web de PROMETIDA TIENDA DE NOVIAS, el cliente acepta implícita, libre y voluntariamente, realizar el pago de las obligaciones adquiridas en las fechas establecidas y autoriza a PROMETIDA TIENDA DE NOVIAS a enviar mensajes de correo electrónico conteniendo información relacionada con pagos y compras:

  • El cliente acepta el envío de confirmaciones de pago de manera electrónica, eximiendo así a PROMETIDA TIENDA DE NOVIAS de realizar dicho envío de manera física.
  • Todas las confirmaciones de pago emitidas por PROMETIDA TIENDA DE NOVIAS cumplen con los requerimientos establecidos por la DIAN, por lo que cualquier reclamación o petición deberá ser tramitada a través de su ejecutivo comercial asignado.
  • El cliente reconoce y acepta que es su responsabilidad tener un servicio de correo electrónico activo para recibir toda la información que será enviada de manera electrónica para este propósito.
  • Para efectos legales, Se entenderá como aceptación y entendimiento de la información enviada a través de correo electrónico el recibimiento o lectura del mismo.

 

  1. Privacidad de la información

Para hacer uso de los servicios de PROMETIDA TIENDA DE NOVIAS, el usuario deberá proveer cierta información personal. Esta información es procesada y almacenada en servidores propios de PROMETIDA TIENDA DE NOVIAS, los cuales cuentan con altos estándares de seguridad.

 

  1. Ventas y envíos

PROMETIDA TIENDA DE NOVIAS informará al cliente en caso de no contar con el suficiente inventario para proveer al cliente con los productos previamente pagados. En tal caso, se hará una devolución completa del dinero pagado, la cual podrá tomar entre 7 y 30 días hábiles.

En la modalidad pago contra entrega, se realizará el cobro anticipado del envío de los productos y el excedente se pagará en el momento de la entrega. Una vez realizado y confirmado el pago del envío, PROMETIDA TIENDA DE NOVIAS procederá a realizar el envío.

En las demás modalidades de pago, el envío se realizará una vez sea confirmado el pago.

 

  1. Garantía de cumplimiento

En caso de que PROMETIDA TIENDA DE NOVIAS realice un envío erróneo de un producto, o el producto cuente con defectos de calidad, el cliente podrá optar entre el reemplazo del mismo o la devolución total del dinero.

  • Condiciones de devolución de pagos

No se aceptarán devoluciones en los siguientes casos:

  1. Cuando exista un requerimiento de talla, color o modelo erróneo por parte del cliente.
  2. Una vez recibido y firmado el recibo de envío del producto y el producto haya sido verificado.
  3. Productos que hayan sido usados o alterados por parte del cliente
  4. Después de la expiración de la garantía.

 

  1. Suspensión y cancelación de cuentas de usuario

PROMETIDA TIENDA DE NOVIAS se reserva el derecho de cancelar o suspender cualquier cuenta que se considere, bajo el criterio de PROMETIDA TIENDA DE NOVIAS, ha tenido un mal uso.

 

  1. Integridad de las condiciones generales

Estas condiciones generales y todas las políticas de privacidad e información legal contenidas en este documento constituyen la expresa y única relación entre PROMETIDA TIENDA DE NOVIAS y el cliente.